Wednesday, January 21, 2009

interview


Jennifer Peña estrena filme independiente

Luego de cantante, ahora es actriz…


Muy buenas críticas recibió el recién lanzado largometraje de cine independiente, “Americano”; filme que llegó a ser un favorito en los festivales de cine, al punto de hacerse acreedora del “Premio del Jurado” en el Festival de Sonoma.

Como parte de esta mega película, que representa a un italiano-americano de Nueva York que acepta construir un muro, tras haberse quedado sin empleo; se destaca la actuación de Jennifer Peña, una tejana de Corpus Christi y con quien tuvimos el placer de conversar.

Jennifer, ¿es esta tu primera obra de actuación en una película?

No. La primera fue el largometraje ‘All You’ve Got’ que fue lanzada nacionalmente por los estudios de Hollywood. El director, Matthew Bonifacio, fue el que la vio y me pidió que participara en su cinta independiente. Entonces, sí es mi primera cinta independiente, la cual sí es diferente ya que representa una gran experiencia.

¿Cuál es la diferencia más significativa con el cine independiente?

En la independiente el ambiente es más relajado, incluso en el rodaje. El director, Carmine Famiglietti, me cuidó como un hermano mayor. Como es un proyecto más pequeño que el primer largometraje, el elenco se une más y uno se siente como estar entre familia.

¿Qué sigue en tu carrera?

Me estoy enfocando en un nuevo álbum con mi compañía disquera (My label). Estoy abierta a las ofertas de actuación, pero todas mis decisiones tienen que funcionar con mi agenda. Mi familia es un factor enorme en lo que yo hago.


Translation of last answer:
She is focusing on a new record but her #1 priority is her family. (good news!)

No comments: